Noticias
Atrás

Se va constituir la mesa sectorial de las Industrias Culturales y Creativas de Urola Kosta

La reunión tendrá lugar el 14 de febrero, en la sede de la Mancomunidad.

06·02·2018


Durante el año 2017 la Mancomunidad Urola Kosta llevó a cabo el análisis del sector de las Industrias Culturales y Creativas (en adelante ICC), para identificar sus potencialidades, debilidades y retos. Dicho análisis fue desarrollado dentro del proyecto “Urola Kosta, Comarca Creativa” al amparo del “Programa para el fomento de la Competitividad y la cohesión territorial de Gipuzkoa”, del año 2016. Con el presente proyecto se pretende dar continuidad durante el año 2018, al análisis sectorial y a la labor de sensibilización llevados a cabo en el año 2017. Es decir, se pretende dar respuesta a las siguientes necesidades sectoriales evidenciadas con el análisis arriba mencionado:

  • Necesidad de crear una red sectorial
  • Necesidad de profesionalizar el sector
  • Necesidad de dar visibilidad al sector

Por todo lo expuesto, para dar respuesta a la necesidad de crear una red en el sector, la Mancomunidad va a constituir la mesa sectorial de las industrias culturales y creativas de Urola Kosta, cuya finalidad es servir de foro de participación para establecer las bases para el desarrollo de proyectos. El proyecto será llevado a cabo bajo el modelo de participación público-privada, tal y como se hizo en la fase anterior.

Para ello, la Mancomunidad ha convocado una reunión para constituir la mesa sectorial, sesión a la que pueden acudir las personas, agentes y empresas interesadas del sector de las Industrias Culturales y Creativas de la comarca. La primera reunión para poner en marcha la mesa sectorial se celebrará:

  • Fecha: 14 de febrero, miércoles
  • Horario: 09:30-11:30
  • Lugar: Sede de la Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz).

Información e inscripción

Para participar en la sesión debe inscribirse.

  • Servicios a Empresas (Idoia Etxarri, Eli Uzkudun)
  • harrera@urolakosta.eus
  • Tel. 943890808

Iniciativa apoyada por la Diputación Foral

Esta iniciativa está cofinanciada a través del programa "Programa para promover el fortalecimiento competitivo del tejido empresarial guipuzcoano", de la convocatoria del año 2017, del Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial.