Noticias
Atrás

Jornada de la iniciativa bateratzen el 21 de noviembre

La iniciativa persigue el reto de alinear personas y estrategia empresarial, entendiendo que es la base para tener personas comprometidas y empresas competitivas.

08·11·2017


Durante los últimos 7 años, un equipo multidisciplinar (de facultades de psicología, ciencias sociales y humanidades, ingeniería y empresariales) ha desarrollado soluciones para responder al reto de alinear personas y estrategia empresarial, entendiendo que es la base para tener personas comprometidas y empresas competitivas. Esta iniciativa, pionera, cuenta con el conocimiento de 519 organizaciones (72.000 personas encuestadas) recopilado en una base de datos, conocimiento que ofrece la oportunidad de conocer experiencias prácticas y afrontar los retos estratégicos de alinear a personas y empresas.

La jornada del día 21 de noviembre persigue compartir las buenas prácticas y ofrecer a los asistentes la oportunidad de sumarse a esta iniciativa pionera. En la jornada participará, entre otras empresas, la empresa Electrotaz (Electro Talleres Zarautz) de Zarautz, quien dará cuenta de su experiencia.

Bateratzen en Urola Kosta

La Mancomunidad Urola Kosta participa en la iniciativa Bateratzen, programa desarrollado por varias universidades, asociaciones empresariales, agencias de desarrollo y consultoras, con la financiación de la Diputación Foral de Gipuzkoa:

La Mancomunidad participa en la iniciativa Bateratzen desde el año 2015. Hasta la fecha han participado 17 empresas de la comarca y se han recogido las encuestas de 432 personas, en las que se ha analizado el grado de alineación de las personas con la estrategia de su empresa. Una de las empresas participantes (Electrotaz, Electro Talleres Zarautz) participará en la jornada del 21 de noviembre, donde expondrá su experiencia.

Jornada el 21 de noviembre

PERSONAS COMPROMETIDAS Y EMPRESAS COMPETITIVAS

Descargar documento

Jornada 21-11-2017 [pdf]

Programa, inscripción...

“El reto de alinear personas y estrategia empresarial: iniciativa Bateratzen.”

  • Inscripción: Gratuita hasta cubrir plazas. Plazas limitadas. Inscribirse online en: labur.eus/bj17
  • Lugar: Mondragon Unibertsitatea / Orona Ideo Fundazioa. Jauregi Bailara, s/n, 20120 Hernani, Gipuzkoa.
  • Fecha: 21/11/2017, 9:00 horas