Noticias
Atrás

El plazo de inscripción en el Centro de Soldadura de Zumaia para la Formación Profesional Básica de soldadura del próximo curso estará abierto hasta el 18 de junio

El plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de junio

01·06·2021


La Mancomunidad Urola Kosta imparte, en su Centro de Soldadura de Zumaia, los estudios de Formación Profesional Básica de Soldadura, Fabricación y Montaje (dos cursos), dirigido a  jóvenes de 15, 16 y 17 años que no han obtenido el graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Se trata de estudios prácticos cuyo objetivo es adquirir los conocimientos básicos del oficio de soldadura.

Formación Profesional Básica de soldadura, fabricación y montaje

  • Dirigido a: Jóvenes de 15, 16 y 17 años que no han obtenido el graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También se pueden inscribir los mayores de 17 si hubiera plazas libres.
  • Objetivo: la adquisición de conocimientos básicos del oficio de soldadura, fabricación y montaje a través de un aprendizaje práctico y dar continuidad a su formación en un Ciclo formativo de Grado Medio.
  • Dos cursos: véase el programa del curso en el documento adjunto. Prácticas en empresas de la comarca en el segundo curso.
  • Calendario y horario: de septiembre a junio. Horario de mañana, jornada continua.
  • Preinscripción: Abierto hasta el 18 de junio, en el Centro de Soldadura.
  • Subvencionado por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.
  • Información e inscripción: Mancomunidad Urola Kosta, Centro de Soldadura, Tel. 943862576, soldadurazentroa@urolakosta.eus.

Educación reglada

El programa de Formación Profesional Básica de soldadura está integrado en el Sistema Vasco de Formación Profesional, es reglado y cuenta con la financiación de la Mancomunidad Urola Kosta y del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.