Noticias
Atrás

Formación Profesional Básica de Soldadura en el Centro de Soldadura de Zumaia. Curso 2019-20.

Plazo de preinscripción del 3 al 14 de junio. Dirigido a jóvenes de 15, 16 y 17 años que no han obtenido el graduado de Educación Secundaria Obligatoria.

31·05·2019


El plazo de inscripción en el Centro de Soldadura de Zumaia para la Formación Profesional Básica de soldadura del próximo curso será del 3 al 14 de junio. Las personas interesadas pueden contactar y acudir al centro para ver las instalaciones y recabar la información necesaria sobre el curso 2019-20 de Formación Profesional Básica de Soldadura que se impartirá en el Centro de Soldadura de Zumaia.

Especialidad: SOLDADURA, FABRICACIÓN Y MONTAJE

Dirigido a: Jóvenes de 15, 16 y 17 años que no han obtenido el graduado de Educación Secundaria Obligatoria.

Preinscripción: Del 3 al 14 de junio, en el Centro de Soldadura. Horario: de 9:00 a 13:00.

Objetivo: el objetivo del programa de Formación Profesional Básica de soldadura es adquirir los conocimientos básicos del oficio de soldadura a través de un aprendizaje práctico y continuar con la formación en un Ciclo formativo de Grado Medio.

Dos cursos: el programa formativo consta de dos cursos, en los que se trabajan contenidos y competencias tanto de la especialidad de soldadura, fabricación y montaje como de índole general (ciencias aplicadas, humanidades...). Los/as alumnos/as de segundo curso realizan prácticas en empresas de la comarca o para los ayuntamientos de la Mancomunidad.

Educación reglada: el programa de Formación Profesional Básica de soldadura está integrado en la educación reglada y cuenta con la financiación de la Mancomunidad Urola Kosta y del Departamento de Educación del Gobierno Vasco (Actuación cofinanciada por la Unión Europea).

Información e inscripción

Soldadura Zentroa