Noticias
Atrás

Jornada sobre el programa de ayuda para la Internacionalización de pymes, dirigida a las empresas de la comarca

La sesión informativa se celebrará, online, el 26 de marzo.

15·03·2021


En el contexto actual, uno de los objetivos principales es apuntalar la recuperación económica,  impulsando el empleo de calidad y fortaleciendo la competitividad de las empresas. La innovación, la cooperación y la internacionalización son las principales líneas estratégicas para lograr un tejido empresarial competitivo y diversificado.

Por ello, la Mancomunidad Urola Kosta ha organizado una jornada informativa dirigida a las empresas de la comarca, para dar a conocer el Programa ICEX Next, gestionado por la entidad pública ICEX España Exportación e Inversiones, que da apoyo económico para la internacionalización de PYMEs. La sesión informativa se celebrará, online, el 26 de marzo.

JORNADA INFORMATIVA

  • Objetivo: Dar a conocer a las empresas de la comarca el programa ICEX Next, que da apoyo económico para la internacionalización de PYMEs, gestionado por la entidad pública ICEX España Exportación e Inversiones.   
  • Fecha: 26 de marzo (viernes)
  • Horario: 09:30 – 10:30

Información e inscripción

La inscripción se tramitará a través del siguiente formulario. El plazo de inscripción finalizará el 24 de marzo.

Para obtener más información puedes enviarnos un e-mail o bien contactar por teléfono:

  • enpresa@urolakosta.eus
  • Tel. 943890808

Esta iniciativa se desarrolla dentro del proyecto "Agenda Urola Kosta" desarrollada en el marco del " Programa para reactivar el tejido socio-económico de Gipuzkoa a través de la contribución de la perspectiva comarcal" de la Diputación Foral de Gipuzkoa (BOG 121, 29.06.2020)