Noticias
Atrás

Programa formativo “45+Indartzen”: se celebrará una sesión informativa el 14 de abril

Se trata de un programa de formación de 40 horas para la (re)inserción laboral de personas mayores de 45 años. La inscripción está abierta hasta el 21 de abril.

12·04·2021


En breve, comenzará la 4ª edición de la iniciativa “45+Indartzen”.  Se trata, básicamente, de un programa de formación de 40 horas para la (re)inserción laboral de personas mayores de 45 años. La inscripción está abierta hasta el 21 de abril.  

Información e inscripción

El documento de solicitud de inscripción está disponible en la sede electrónica de la Mancomunidad Urola Kosta. Quienes no puedan realizar la tramitación electrónicamente, podrán descargar, rellenar y registrar el documento, presencialmente, en las oficinas de la Mancomunidad.

Previamente, la Mancomunidad ha organizado una sesión informativa, donde se expondrán todos los detalles del programa:

  • Fecha y hora: 14 de abril, miércoles, a las 11:00 horas
  • Online, a través de la plataforma GoToMeeting
  • Para participar en la sesión informativa será necesario inscribirse previamente rellenando el cuestionario. A continuación, la persona interesada recibirá un enlace a la sesión en su correo electrónico.

Detalles del programa

En total, será un proceso formativo de 40 horas, distribuidas en 10 sesiones de 4 horas. El curso se prolongará durante dos semanas; del 3 al 14 de mayo. Todas las clases se impartirán en horario de mañana, de 09:30 a 13:30 horas. Además de la formación grupal, cada participante recibirá 3 sesiones individuales.

Para obtener más información o inscribirse en el programa:

Mancomunidad Urola Kosta, Agencia de Desarrollo

Servicio de Empleo y Orientación (Vanessa Garcia, Olaia Sainz)

  • Tel. 943890808
  • lanpoltsa@urolakosta.eus