Noticias
Atrás

Taller práctico para emprendedores, para la tramitación electrónica con la administración

Se celebrará en la sede de la Mancomunidad, el 20 de junio.

14·06·2018


Cada vez es más habitual que la ciudadanía realice los trámites de manera online con la administración pública. Es más, en muchos casos, las personas emprendedoras están obligadas a tramitar telemáticamente. Por ejemplo, entre otros, con Hacienda y con la Seguridad Social.

La Mancomunidad Urola Kosta ha organizado una sesión práctica de tres horas dirigida a las personas emprendedoras. Concretamente, en el taller se trabajarán todas las posibilidades existentes y las claves necesarias para obtener una relación lo más apropiada posible con la administración. La sesión se llevará a cabo en la sede de la Mancomunidad, el próximo miércoles, el 20 de junio, a partir de las 09:30 horas.

  • Día: 20 de junio
  • Hora: De 09:30 a 12:30 horas
  • Lugar: Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz)

Contenido del taller

  1. Introducción.
  2. Certificado para relaciones con administración pública.
  3. Cómo relacionarse con la administración pública: de manera personal o vía asesorías.
  4. Página web de Hacienda: Gipuzkoataria- Ogasunataria. Contenidos y posibilidades.
  5. Cómo hacer altas y bajas de actividad. Hacienda y Seguridad Social.
  6. Zergabidea nueva plataforma: presentación de declaraciones.
  7. Dudas.

Información e inscripción

Dado que las plazas serán limitadas, es necesaria la inscripción de antemano. Para obtener más información o inscribirse en el taller, puedes enviaros un e-mail o bien contactar por teléfono:

  • Urola Kostako Udal Elkartea, Enpresa Sustapeneko Zerbitzua (Maider Ibarbia)
  • Urdaneta bidea 6 (Abendaño industrialdea), 20800 Zarautz
  • Tel. 943890808
  • enpresasustapena@urolakosta.eus