Agenda
Atrás Curso sobre redes sociales
Formación de 12 horas dirigido a personas emprendedoras o responsables de microempresas
28
ENE
30
ENE
El objetivo principal del curso es dotar a las personas participantes de una visión profesional del uso de las redes sociales como herramientas de marketing y comunicación con las que obtener más visibilidad en Internet y llegar a nuevos públicos.
A continuación, se detalla el temario del curso:
- Estrategia digital en redes sociales. Objetivos, público al que se quiere llegar.
- Cómo sacar más partido a tus cuentas en Facebook e Instagran.
- Repaso del resto de redes mayoritarias: Twitter, Youtube, Vimeo, Linkedin…
- Llegar al público local: Google My Business.
- Contenidos en redes sociales: ¿De qué hablo a mi audiencia? ¿Cómo la engancho?
- Aplicaciones para programar contenidos.
- Gestión de comentarios y críticas.
El curso se ha organizado en 3 días consecutivos: desde el 28 al 30 de enero. Todas las clases se impartirán en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta; en horario de mañana, de 09:30 a 13:30 horas.