Agenda

Curso sobre redes sociales

Formación de 12 horas dirigido a personas emprendedoras o responsables de microempresas
28 ENE 30 ENE

El objetivo principal del curso es dotar a las personas participantes de una visión profesional del uso de las redes sociales como herramientas de marketing y comunicación con las que obtener más visibilidad en Internet y llegar a nuevos públicos.

A continuación, se detalla el temario del curso:

  • Estrategia digital en redes sociales. Objetivos, público al que se quiere llegar.
  • Cómo sacar más partido a tus cuentas en Facebook e Instagran.
  • Repaso del resto de redes mayoritarias: Twitter, Youtube, Vimeo, Linkedin…
  • Llegar al público local: Google My Business.
  • Contenidos en redes sociales: ¿De qué hablo a mi audiencia? ¿Cómo la engancho?
  • Aplicaciones para programar contenidos.
  • Gestión de comentarios y críticas.

El curso se ha organizado en 3 días consecutivos: desde el 28 al 30 de enero. Todas las clases se impartirán en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta; en horario de mañana, de 09:30 a 13:30 horas.