Noticias
Atrás

Desde el 3 al 26 de octubre se ofrecerá una nueva formación dirigida a profesionales del sector comercial y de servicios

Se oferecerán dos sesiones por semana, con una duración de dos horas cada una y el plazo de inscripción ya está abierto hasta el día 29 de septiembre.

22·09·2022


El comercio local y el sector servicios son sectores que cobran una gran importancia en el día a día de nuestra sociedad. No obstante, los sucesos de los últimos años, especialmente la pandemia, ha castigado duramente ambos sectores.

Además de ello, cabe destacar que vivimos en una sociedad cambiante y en constante evolución, por lo que la competitividad dentro de dichos sectores es cada vez mayor. Teniendo todo ello en cuenta la Mancomunidad Urola Kosta ha diseñado, en colaboración con la Federación Mercantil de Gipuzkoa, una nueva oferta formativa diriigda  exclusivamente al sector comercial y de servicios de la comarca. El objetivo es contribuir a mejorar la competitividad de las empresas del sector, a través de la mejora de la imagen de los negocios.

De esta forma se dará continuidad al curso de 'Herramientas de marketing y digitalización', impartido en junio, en el cual se trabajaron herramientas de marketing y digitalización para el desarrollo del entorno digital y las estrategias en redes sociales. En esta ocasión, más allá de la digitalización, el curso se centrará en técnicas y prácticas para mejorar la comunicación.

 

Técnicas y prácticas para una buena comunicación

Mediante esta formación se pretende desarrollar las capacidades comunicativas y formarse en  las relaciones con el cliente. Se ofrecerán claves para resolver conflictos y encauzar negociaciones con enpatía y respeto hacia los clientes.

El curso se llevará a cabo desde el 3 al 26 de octubre y, bajo la dirección de la experta Sara González, se ofrecerán dos sesiones por semana con una duración de dos horas cada una (3, 5, 10, 14, 17, 19, 24 eta 26).

Todas las sesiones serán presenciales en la sede de la Mancomunidad. El horario ha sido adaptado al sector, por lo que las sesiones se reailzarán de 14:00 a 16:00.

 

Información e inscripción

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 29 de septiembre y las plazas son limitadas. Para matricularse hay que escribir al email enpresa@urolakosta.eus y aportar los siguientes datos:

  • CIF, nombre de la empresa, persona de contacto, email y teléfono.

 

Más información

Servicio para empresas:

  • 943890808
  • enpresa@urolakosta.eus