Noticias

Entre marzo y octubre, se ofrecerán 6 talleres sobre digitalización

Se proporcionará formación y asesoramiento para que las empresas de la comarca puedan desarrollar estrategias digitales y profundicen en el ámbito de la digitalización.

01·03·2022


Dentro del programa “Inplantariak” de SPRI; a lo largo del año 2022 la Mancomunidad Urola Kosta continuará con la iniciativa OSTIRAL TEKNOLOGIKOAK (“VIERNES TECNOLÓGICOS”).  Mediante el programa, se proporcionará formación y asesoramiento para que las empresas de la comarca puedan desarrollar estrategias digitales y profundicen en el ámbito de la digitalización.

Desde marzo a octubre, en total, se ofrecerán 6 talleres de formación.  Cada sesión de trabajo tendrá una duración de 3 horas y se impartirán presencialmente, en horario de mañana: de 09:30 a 12:30 horas.

Entidades beneficiarias

Podrán participar en la iniciativa tanto personas emprendedoras y autónomas, como microempresas de la comarca con menos de 10 personas empleadas de cualquier sector empresarial (salvo Comercio y Hostelería). En el caso de las empresas del sector industrial, también las empresas con menos de 25 personas empleadas.

Formación y asesoramiento

El programa de formación se prolongará durante 8 meses. De los 6 talleres, deberá participarse en al menos 3 de ellos (cada participante elegirá en cuáles). Tras las sesiones formativas, las personas participantes tendrán la posibilidad de contar con una sesión de tutorización individualizada. Para ello,  tendrán a su disposición, previa solicitud, las instalaciones de la Mancomunidad.

Información e inscripciones

Las inscripciones deberán realizarse a  través de la  Mancomunidad Urola Kosta. Para ello será necesario indicar las sesiones de interés y aportar los siguientes datos: nombre de la empresa, persona de contacto, email y número de teléfono. Estos datos se emplearán únicamente para la gestión de las sesiones organizadas.

Servicios a empresas (Eli Uzkudun)

  • Tel. 943 890808
  • enpresa@urolakosta.eus