Agenda

Atrás Jornada para empresas

Cómo sacar el máximo rendimiento a la feria Midest
11 NOV

 

Día: 12/11/2015 (jueves)

Hora: 9:30-10:30

Lugar: Sede de la Mancomunidad (Urdaneta bidea 6, Zarautz)

 

La Mancomunidad Urola Kosta, la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Cámara de Gipuzkoa han organizado una jornada informativa para exponer las principales directrices para sacar el máximo rendimiento a la feria MIDEST.

Francia es el segundo mercado de subcontratación industrial de Europa, con un volumen de negocio superior a los 70.000 millones de euros. Este dato corresponde a la actividad de 30.350 empresas, empleando a cerca de 500.000 asalariados/as. Todo ello, unido a la proximidad geográfica de Francia, convierte a este país en el principal mercado de nuestras empresas de subcontratación industrial.

La feria MIDEST (www.midest.com) se erige como la feria de Subcontratación más importante orientada al mercado europeo. Este año cumplirá su 45 edición y se celebrará del 17 al 20 de noviembre.

icono más información bilaketarekin bat datozen irudiak