Noticias
Atrás La Mancomunidad abre la segunda convocatoria para cubrir el puesto de encargado/a de la brigada
16·11·2018
Dentro del programa de Promoción de Empleo de 2018, la Mancomunidad Urola Kosta abre la segunda convocatoria para cubrir el puesto de encargado/a de la brigada de mantenimiento de espacios públicos comarcales
Las funciones básicas del puesto de trabajo consisten en asumir las labores de encargado/a de la brigada de trabajos de mantenimiento de espacios comarcales; es decir, coordinación del grupo, vigilancia y aplicación de medidas de salud y seguridad en el trabajo, organización de los trabajos, formación y apoyo técnico y garantizar la calidad de los trabajos.
El contrato será de 6 meses a jornada completa. La persona seleccionada se incorporará en diciembre.
Requisitos de participación
- Estar inscrito en situación de alta en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
- Acreditar una experiencia laboral mínima de 2 años como oficial de primera en la construcción o en pintura y de 2 años como encargado (jefe de obra, responsable de grupo…).
- Acreditar la formación básica en prevención de riesgos laborales (30h).
- Permiso de conducir B.
Solicitudes: plazo y lugar de presentación
El plazo para presentar solicitudes finalizará el día 23 de noviembre (a las 14:00 horas).
La documentación ha de presentarse en la siguiente dirección: Urola Kostako Udal Elkartea, Registro de Entrada (Urdaneta bidea 6, 20800 Zarautz).
Información y bases
Bases y los modelos para realizar la solicitud, aquí