Noticias

Atrás La Mancomunidad abre la segunda convocatoria para cubrir el puesto de encargado/a de la brigada

El plazo para presentar solicitudes finalizará el día 23 de noviembre

16·11·2018


Dentro del programa de Promoción de Empleo de 2018, la Mancomunidad Urola Kosta abre la segunda convocatoria para cubrir el puesto de encargado/a de la brigada de mantenimiento de espacios públicos comarcales

Las funciones básicas del puesto de trabajo consisten en asumir las labores de encargado/a de la brigada de trabajos de mantenimiento de espacios comarcales; es decir, coordinación del grupo, vigilancia y aplicación de medidas de salud y seguridad en el trabajo, organización de los trabajos, formación y apoyo técnico y garantizar  la calidad de los trabajos.

El contrato será de 6 meses a jornada completa. La persona seleccionada se incorporará en diciembre.

Requisitos de participación

  • Estar inscrito en situación de alta en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Acreditar una experiencia laboral mínima de 2 años como oficial de primera en la construcción o en pintura y de 2 años como encargado (jefe de obra, responsable de grupo…).
  • Acreditar la formación básica en prevención de riesgos laborales (30h).
  • Permiso de conducir B.

Solicitudes: plazo y lugar de presentación

El plazo para presentar solicitudes finalizará el día 23 de noviembre (a las 14:00 horas).

La documentación ha de presentarse en la siguiente dirección: Urola Kostako Udal Elkartea, Registro de Entrada (Urdaneta bidea 6, 20800 Zarautz).

Información y bases

Bases y los modelos para realizar la solicitud, aquí