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Atrás La Mancomunidad adapta el servicio de atención al público

Si bien el servicio de atención presencial se ha suspendido, la administración sigue en marcha

25·03·2020


Ante la situación creada por el virus COVID-19, la Mancomunidad ha tenido que realizar diversas adaptaciones. Si bien se ha suspendido la actividad de cara al público, la Administración sigue en marcha.

Se ha adecuado el servicio de atención al público: el servicio se prestará de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. El servicio de atención ciudadana se realizará telemáticamente; mediante la sede electrónica, telefónicamente, o bien por correo electrónico:

  • 943 89 08 08
  • harrera@urolakosta.eus
  • Servicios telemáticos (sede electrónica) 

No obstante, ante la actual situación de crisis, todos los servicios de la Agencia de Desarrollo están multiplicando esfuerzos para poder ofrecer el mejor asesoramiento y apoyo a las empresas, emprendedores y ciudadanos de la comarca. Aunque el servicio de atención ciudadana no se realizará presencialmente, se pondrán todos los recursos a disposición de todos los agentes socioeconómicos de la comarca. Además de garantizar el seguimiento de todos los servicios prestados hasta el momento, el objetivo es ofrecer a los agentes de la comarca el máximo apoyo posible y ayudar ante esta situación de crisis. También se han adoptado una serie de medidas en el Sistema de Recogida de Residuos. Y cada día se analizarán nuevas más  medidas preventivas y nuevas adaptaciones.

La Mancomunidad destinará todos sus recursos a afrontar esta crisis. En coordinación permanente con los cinco Ayuntamientos de la comarca, la Agencia de Desarrollo redobla esfuerzos para apoyar e impulsar la iniciativa socioeconómica de la comarca.

En los próximos días, la Mancomunidad Urola Kosta seguirá informando de las medidas que se adopten.