Noticias
Atrás Oferta de empleo: 4 educadores de calle de gestión de residuos
28·03·2017
La Mancomunidad Urola Kosta va a implantar el 1 de enero de 2018 el servicio mancomunado de recogida y transporte de residuos domésticos generados en los hogares, comercios, servicios e industrias de Aia, Getaria, Orio, Zarautz y Zumaia.
Al objeto de ayudar en la implantación y resolución de las incidencias del nuevo servicio y en la consecución de los objetivos establecidos, la Mancomunidad Urola Kosta convoca este proceso de selección de los educadores de calle (un/a responsable y tres educadores).
Los/as educadores de calle y el/la responsable desarrollarán su función en el Departamento de Medio Ambiente de la Mancomunidad, bajo la dirección y a las órdenes de la responsable y de la técnico de dicho departamento.
La función básica de los puestos convocados es el apoyo en la implantación del servicio de recogida y transporte de residuos domésticos generados en el ámbito de la Mancomunidad Urola Kosta (Aia, Getaria, Orio, Zarautz y Zumaia), así como el control y seguimiento en la fase de implantación.
Para participar en el proceso de selección se deben cumplir los siguientes requisitos, entre otros (véanse los requisitos en las bases):
Responsable de educadores de calle (un puesto):
- Grado universitario.
- Perfil lingüístico 3 (o equivalente).
- Permiso de conducir B1.
Educadores de calle ( 3 puestos):
- Bachillerato o técnico (Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista) o equivalente.
- Perfil lingüístico 3 (o equivalente).
- Permiso de conducir B1.
Kale hezitzaileen arduraduna eta kale hezitzaile bat laneratuko dira 2017ko ekainean eta beste bi kale hezitzaileak 2017ko irailean. Lanpostuek egun osoko lanaldia dute eta iraupena 2018ko abenduaren 31 artekoa.
El/la responsable de los educadores y un/una educador/a se incorporarán al puesto en junio de 2017 y el resto de los/as educadores/as en septiembre de 2017. Los puestos son a jornada completa y su duración hasta el 31 de diciembre de 2018.
Plazo de presentación de instancias
El plazo para la presentación de instancias finalizará el 12 de abril de 2017 (incluido).
Las instancias se presentarán, debidamente cumplimentadas, en la sede de la Mancomunidad (Urdaneta bidea 6, 20800 Zarautz) de 8:00 a 15:00.
Bases y modelod e instancia
Las características de los puestos, los requisitos de participación, la documentación a presentar junto con la instancia, las fases del proceso selectivo y el resto de aspectos del proceso de selección se detallan en las bases.