Noticias

Atrás Concurso para la creación del lema y logo destinado a las acciones de fomento de las industrias culturales y creativas

Plazo de presentación hasta el 11 de octubre. La propuesta ganadora será premiada con 1.200,00 euros.

15·09·2017


La Mancomunidad Urola Kosta ha convocado un concurso para la creación del lema y logo que identificará las acciones dirigidas a la mejora de la competitividad de las industrias culturales y creativas de la comarca Urola Kosta.

La Mancomunidad Urola Kosta ha realizado un estudio de las potencialidades, debilidades y necesidades del sector de las Industrias Culturales y Creativas de la comarca Urola Kosta, dentro del proyecto "UrolaKosta, comarca creativa" (iniciativa desarrollada con la ayuda del "Programa para promover la competitividad y la cohesión territorial de Gipuzkoa" de la Diputación Foral de Gipuzkoa). En las reuniones celebradas con las empresas, profesionales y agentes del sector se ha planteado la necesidad de fomentar la creación de una red sectorial, la profesionalización del sector y de dar visibilidad al sector.

Por ello, el objetivo del concurso es crear la denominación (lema) e imagen para identificar las acciones dirigidas a aumentar la competitividad de las industrias culturales y creativas de la comarca.

Requisitos de participación

Podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años, las empresas y los emprendedores que desarrollen actividades culturales y creativas en alguno de los municipios que forman la Mancomunidad Urola Kosta (Aia, Getaria, Orio, Zarautz y Zumaia).

Plazo y lugar de presentación de las propuestas

Los trabajos deberán presentarse en el Registro General de la Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, 20800 Zarautz). El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 11 de octubre.

Documentación a presentar

La documentación a presentar viene señalada en las bases del concurso.

Información y bases