Agenda

Nueva formación dirigida a profesionales del sector comercial y de servicios de la comarca

El objetivo es contribuir a mejorar la competitividad de las empresas del sector, a través de la mejora de la imagen de los negocios.
03 OCT

Mediante esta formación se pretende desarrollar las capacidades comunicativas y formarse en las relaciones con el cliente. Se ofrecerán claves para resolver conflictos y encauzar negociaciones con empatía y respeto hacia los clientes.

De este modo se da continuidad al curso de “Herramientas de marketing y digitalización”, impartido en junio, en el cual se trabajaron herramientas de marketing y digitalización para el desarrollo del entorno digital y las estrategias en redes sociales. En esta ocasión, más allá de la digitalización, el curso se centrará en técnicas y prácticas para mejorar la comunicación.

El curso se llevará a cabo desde el 3 al 26 de octubre y, bajo la dirección de la experta Sara González, se ofrecerán dos sesiones semanales con una duración de dos horas cada una (3, 5, 10, 14, 17, 19, 24 y 26 de octubre). Todas las sesiones serán presenciales en la sede de la Mancomunidad. El horario ha sido adaptado al sector, por lo que las sesiones se realizarán entre las 14:00 y las 16:00 horas.

Más información

  • Tel. 943 890808
  • enpresa@urolakosta.eus