Noticias
Atrás Programa Prince, dirigido a las empresas de la comarca, para mejorar la estrategia y organización o el proceso productivo.
01·02·2017
La Diputación Foral de Gipuzkoa, la Asociación Garapen y las agencias de desarrollo de Gipuzkoa (en cuanto a nuestra comarca, la Mancomunidad Urola Kosta) hemos puesto en marcha el PROGRAMA PRINCE.
¿Qué es el programa PRINCE?
Se trata de un programa para mejorar la estrategia y organización o el proceso productivo de la empresa. Las empresas participantes tendrán la posibilidad de realizar un diagnóstico de su estrategia y organización ó de sus procesos productivos y poner en marcha las áreas de mejora identificadas con ayuda de expertos de la UPV y TKNIKA.
Participar en el programa
Si su empresa está situada en Aia, Getaria, Orio, Zumaia o Zarautz y quiere definir la estrategia, mejorar la organización de su empresa o conocer las posibilidades de mejora de su proceso productivo inscríbase en el programa.
Más información e inscripción:
- Urola Kostako Udal Elkartea, Enpresentzako Zerbitzuak
- 943890808, enpresa@urolakosta.eus
Desarrollado en colaboración por: