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Atrás Subvenciones del Ayuntamiento de Zumaia COVID19

La Mancomunidad Urola Kosta será la entidad encargada de realizar los trámites y diligencias necesarios para la concesión de estas subvenciones

19·06·2020


Objeto de la ayuda: 

La finalidad de estas ayudas es el apoyo a las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, así como a las microempresas, para afrontar gastos fijos de funcionamiento derivados de la titularidad, ejercicio y desarrollo de un negocio o actividad comercial, que se haya suspendido o se haya visto perjudicado por una disminución de facturación de más de un 40 % respecto al mismo periodo del año anterior o, a la facturación media de 2019, como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo o de la Orden SND/257/2020 de 19 de marzo, para lograr que, una vez finalizado el período de cierre obligatorio, se produzca, lo antes posible, la reanudación de su actividad económica.

Financiación:

El crédito máximo disponible para la financiación de las ayudas a conceder asciende a 500.000 euros.

Personas beneficiarias:

Podrán ser beneficiarias de esta subvención las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas y pequeñas empresas que ocupen entre la suma de todas las jornadas menos de 10 personas trabajadoras al 100 % de la jornada y cuyo volumen de negocios en el año 2019 no supere 1 millón de euros.

Entidad colaboradora: Mancomunidad Urola Kosta

El Ayuntamiento de Zumaia ha suscrito un convenio con la Mancomunidad Urola Kosta como entidad colaboradora para la tramitación de la concesión de las subvenciones previstas en las presentes bases.

Por consiguiente, la Mancomunidad Urola Kosta será la entidad encargada de realizar los trámites y diligencias necesarios para la concesión de estas subvenciones, tales como, recogida de solicitudes, valoración de solicitudes, propuestas de concesión de subvenciones, resolución de subvenciones, valoración de las justificaciones y liquidación final.

Presentación de solicitudes:

  • Fecha: 09-07-2020
  • La tramitación ha de realizarse electrónicamente. Las solicitudes, y su documentación deberán ser remitidas a la Mancomunidad Urola Kosta a través de su registro electrónico. 

En cualquier caso, aquellas personas que tengan dificultades técnicas para presentar la solicitud electrónicamente, podrán solicitar apoyo para la tramitación, en el Ayuntamiento de Zumaia.

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