Noticias

Atrás Programa para las empresas de la comarca para la implantación de sistemas de gestión de personal basados en competencias

Las empresas participantes contarán con asesoramiento especializado para diseñar e implantar su propio sistema

15·01·2014




Las empresas participantes contarán con asesoramiento especializado para diseñar e implantar su propio sistema

La Mancomunidad va desarrollar un programa dirigido a las empresas de la comarca (Aia, Getaria, Orio, Zarautz y Zumaia).

El objeto del programa es ofrecer a las empresas participantes (y sus personas trabajadoras) un servicio de asesoramiento y ayuda para diseñar y dinamizar un proceso de desarrollo de las personas orientada hacia una cultura constructiva, mediante un nuevo SISTEMA  de GESTIÓN basado en COMPETENCIAS.

Se trata de un proyecto subvencionado en su totalidad por la Diputación Foral de Gipuzkoa (Programa para la promoción de Gipuzkoa como un Territorio que Emprende), por lo que no supone ningún coste para las empresas participantes de la comarca.

Las empresas participantes contarán con la ayuda y asesoramiento de una consultora experta en este tema y de la Mancomunidad Urola Kosta.

En breve mencionamos algunos de los BENEFICIOS que puede aportar a la  empresa el participar en este programa:

  • Gestionar de manera eficiente los recursos humanos: promover competencias y conocimientos con el fin de obtener mejores resultados.
  • Prever más exhaustivamente los rendimientos de las personas y direccionar su desarrollo a resultados.
  • Mejora en el ajuste persona y puesto de trabajo.
  • Facilitar en el diseño de un plan de formación más efectivo.

REQUISITO de las empresas participantes: disponer de más de diez trabajadores.

Si estás interesado en participar o necesitas más información, contacta con nosotros:

Más información:
Tel. 943 89 08 08, enpresa@urolakosta.org

 

El servicio de información se desarrolla en el marco del PO FSE 2007-2013 VALORA, cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo (FSE)