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Contexto

Es innegable la situación de crisis provocada por la emergencia sanitaria generada por la covid-19. Se han puesto de manifiesto diversos daños colaterales del contexto de incertidumbre y las consecuencias se detectarán también a medio y largo plazo. Por supuesto, también tendrán un impacto directo en la actividad económica y en el tejido empresarial de nuestra comarca.

En este contexto, el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con diferentes agentes del territorio, ha creado una red que trabaja para minimizar el impacto de la situación de crisis y reactivar la economía y el empleo, en definitiva, para que las empresas recuperen su actividad.

Urola Kostako Udal Elkartea asume una labor de mediación comarcal. Así, se está informando de las subvenciones y recursos para hacer frente al coronavirus a través del servicio de asesoramiento destinado a los sectores socioeconómicos de la comarca.

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Entre otros, promovidos por la Diputación Foral de Gipuzkoa y liderados por Urola Kostako Udal Elkartea, están disponibles para empresas, negocios y agentes económicos de toda la comarca dos herramientas de auto- reflexión.

Urola Kostako Udal Elkartea ofrecerá apoyo a empresas, trabajadores, profesionales autónomos y autónomos de la comarca. A través de esta herramienta, identifica las actividades clave para estos colectivos y les ayuda a reflexionar sobre sus retos a corto plazo. Asimismo, permite tener en cuenta las necesidades identificadas en todo el territorio.

El objetivo de la herramienta es ayudar a las empresas a reflexionar sobre los elementos clave a corto plazo.

Pensar en el futuro requiere actuar en el presente, por ello, esta herramienta busca un trabajo de reflexión sobre las capacidades a desarrollar por la actividad empresarial, permitiendo así a todo el territorio tener en cuenta las necesidades identificadas.

El objetivo de la herramienta es ayudar a las empresas a reflexionar sobre los elementos clave a medio plazo, fundamentalmente para tomar conciencia de la situación actual y de los retos futuros de la empresa.

Técnicos de la Agencia de Desarrollo de la Mancomunidad, canalizarán los diagnósticos desde noviembre de 2020 hasta febrero de 2021, siempre al servicio de empresas y autónomos de la comarca que quieran llevar a cabo reflexiones estratégicas.

MÁS INFORMACIÓN

Los técnicos de la Agencia de Desarrollo contactarán directamente con las empresas y autónomos suscritos al servicio de información de la Mancomunidad. En cualquier caso, cualquier persona interesada en el uso de dichas herramientas podrá concertar cita online.

Más información, contactar vía e-mail o por teléfono:

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