Marketing digital: curso

Marketing digital: curso

Oportunidad para mejorar tu empleabilidad

Vivimos en una era en la que las herramientas y recursos digitales se han vuelto imprescindibles. Sea cual sea nuestra ocupación laboral y meta profesional, resulta necesario conocer las herramientas de comunicación y marketing digitales a nivel de usuario. Asimismo, el mercado laboral exige a las personas desempleadas una actualización constante en este tipo de recursos y conocimientos.

Por ello, la Mancomunidad Urola Kosta va a impartir un curso en marketing digital, para personas desempleadas u ocupadas mayores de 35 años de la comarca (Aia, Getaria, Orio, Zarautz, Zumaia).

Las personas participantes mejorarán mediante este curso sus posibilidades de empleo.

320x162

Objetivos:

  • Fomentar la formación de personas mayores de 35 años de la comarca en el marketing digital
  • Desarrollo de proyectos prácticos de marketing digital, mediante la metodología “learn by doing”
  • Poner en práctica en empresas de la comarca los conocimientos teóricos adquiridos en el curso

Plazo de inscripción: hasta el 16 de diciembre

Requisitos para la inscripción:

  • Ser persona desempleada (tendrán prioridad las personas desempleadas inscritas en Lanbide como demandantes de empleo en situación de desempleo) u ocupada
  • Ser mayor de 35 años
  • Poseer conocimiento de informática a nivel de usuario (programas office, internet, correo electrónico…).
  • Estar empadronado en la comarca (Aia, Getaria, Orio, Zarautz o Zumaia).

Calendario del curso y lugar

  • Del 13 de enero de 2017 al 12 de abril de 2017
  • De lunes a viernes, 9:30-13:30
  • Sede de la Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz)

Plazas: 15 personas

Idioma

El curso se impartirá en euskera o castellano, dependiendo del grupo y de las personas participantes. Se dispondrá de la documentación del curso en ambos idiomas. Las sesiones de las tutorías se realizarán en la lengua que elijan los participantes.

Contenido:

Parte teórica: 150 horas

  • E-marketing: inicios, evolución y herramientas (20 horas)
  • Relevancia de la comunicación y marca personal (20 horas)
  • Herramientas básicas del marketing digital: web y blog (25 horas)
  • Posicionamiento de web y redes: SEO y SEM (25 horas)
  • Estrategia de redes sociales (25 horas)
  • Integración: coherencia de las estrategias offline y online (15 horas)
  • Acciones de e-marketing: e-mail marketing, publicidad online… (15 horas)
  • Legislación de la comunicación online: avisos legales, cookies… (5 horas)

Parte práctica: 96 horas

  • Desarrollo práctico de los contenidos tratados, con la ayuda de un/a tutor/a

Información e inscripción:

Descarga el documento

Modelo solicitud [pdf]

Solicitud para inscripción.

Para inscribirse en el curso se debe presentar la solicitud junto con la documentación que se detalla en la misma en la sede de la Mancomunidad:

Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz)

Tel. 943 890808, harrera@urolakosta.eus

Contacta con nosotros mediante el formulario disponible más abajo.